I EDICIÓN

Premios
IATI 2019

A la excelencia en la
comunicación digital de viajes

PREMIOS IATI

En el mundo actual, de continuos cambios a una velocidad de vértigo, ha nacido una nueva forma de comunicación de contenidos a través de las plataformas digitales, ya sean blogs, Instagram, Youtube …. o cualquier otra red que pudiera aparecer.

Estos nuevos canales de comunicación están ayudando de una manera muy importante a nuestro sector, al sector de los viajes, a promocionar empresas y destinos entre los consumidores, o simplemente a informar sobre servicios y oportunidades que te pueden hacer mucho más fácil el viaje. Atrás han quedado aquellos años en el que viajar era considerado una actividad solitaria y peligrosa, debido a que era muy difícil comunicarse y encontrar información durante el viaje.

Desde el desconocimiento parece que sea un modelo sencillo y rápido de comunicación, pero todo el que ha trabajado un poco en este mundo sabe lo imprescindible y terriblemente difícil que es crear contenido de calidad. Por eso, con estos Premios IATI, los primeros en España especializados en viajes y nativos digitales, queremos valorar la excelencia en la comunicación digital de viajes. Este Premio, con importes en metálico para los ganadores de las diferentes categorías, nace con el objetivo de premiar y poner en valor el trabajo de esta nueva forma de comunicar y la profesionalización de la misma. Sabemos que es un trabajo muy difícil y a veces incomprendido, pero en el que detrás hay muchas horas de trabajo, noches sin dormir y muchas ilusiones, para poder llegar un día a VIVIR VIAJANDO.

Puedes descargar las bases de los Premios IATI 2019.

Premio IATI al mejor blog profesional de viajes

Se valora la trayectoria y calidad de contenido de los blogs de referencia a nivel nacional, a los que el blogger se dedica profesionalmente y de manera exclusiva desde hace ya tiempo.

Premio IATI al mejor blog revelación de viajes

Valoramos blogs noveles o con un importante crecimiento en 2018, así como aquellos blogs que sin llegar a tener una trayectoria profesional de años, tienen contenido de calidad, variado y recurrente.

Premio IATI al mejor canal de Youtube de viajes

Valoramos la calidad del vídeo y el contenido, en cuanto a información y entretenimiento, así como su comunidad.

Premio IATI al mejor Instagram de viajes

Valoramos las fotos, en cuanto a contenido y calidad, textos, stories y la calidad de su comunidad.

Premio especial IATI a la trayectoria y valores viajeros

Mejor trayectoria profesional

Premio especial IATI a la mejor trayectoria profesional.